Son gráficos que representan un macizo (chacra, quinta, manzana o fracción) y su correspondiente división en lotes (si los hubiere) con las medidas lineales y superficiales y la nomenclatura catastral. Además están representados, las calles que rodean al macizo, los anchos de calle y se indican los macizos linderos, el Norte Geográfico y los planos antecedentes. Normalmente impresas en láminas de 420 mm x 297 mm.
Para qué sirve la plancheta catastral.
La plancheta catastral es una herramienta gráfica, útil para la determinación de la ubicación de un bien inmueble, de sus medidas y sus linderos. Se la transcribe en cada plano de proyecto o relevamiento.
Cómo obtener una plancheta catastral.
La Municipalidad de Córdoba tiene a disposición las planchetas catastrales de los macizos que componen este municipio, las cuales podrán consultarse y/o adquirirse en los mostradores de la Dirección de Catastro de los distintos Centros de Participación Comunal (según su área de influencia) o en el Palacio 6 de Julio (para toda la ciudad). El valor de cada plancheta está determinado por la ordenanza tributaria anual (este año 2010 regulada en $7.- cada una).
planosyploteos@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias
ResponderEliminar